Skip to content

 

CONTAMOS CON ALIANZAS ESTRATÉGICAS A TRAVÉS DE LAS CUALES NUESTROS AFILIADOS Y SUS COLABORADORES OBTENDRÁN DIFERENTES DESCUENTOS Y OPORTUNIDADES EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS:

Es una sociedad de carácter nacional, que cuenta con amplia experiencia en el sector real de la economía, y cuya actividad principal es ofrecer servicios de administración de cartera, y respaldo a operaciones de ventas a crédito, para asegurar el crecimiento y el eficiente retorno de la cartera, de las empresas afiliadas a sus servicios.

Es una compañía con más de 35 años de servicio que cuenta con un amplio portafolio de productos diseñados y enfocados al bienestar y salud de las familias Colombianas, ofreciendo cubrimiento en servicios de Medicina Prepagada.

El Laboratorio Clínico Continental es el primer laboratorio clínico acreditado de Colombia con más de 30 años de experiencia. Cuenta con 9 sedes en Barranquilla, 2 sedes en Cartagena y una sede en Santa Marta. Sus pruebas de laboratorio son realizadas con equipos de última tecnología, garantizando resultados confiables.

La Corporación Politécnico de la Costa Atlántica, se proyecta como una Institución de Educación Superior líder en la formación de profesionales de alta calidad y espíritu emprendedor, con visibilidad en los ámbitos local, regional, nacional e internacional y con una amplia variedad de programas profesionales y tecnológicos.

Crowne Plaza es una de las 17 marcas de IHG InterContinental Hotels Group. Llegó a Barranquilla para ofrecer un concepto de hotelería moderna y vanguardista dirigido a los huéspedes que desean conocer, disfrutar y sentir una experiencia diferente, exclusiva y confortable de principio a fin.

Es poseedora de las plataformas líderes en educación digital en Latinoamérica, y presta sus servicios a más de 30 países a lo largo de las Américas, Europa y Asia. Nuestra pasión es desarrollar el talento humano dentro de las empresas creando programas de capacitación. Actualmente la Compañía tiene tres líneas de negocio: Open English®, Open English Jr®. y NextU®.

Entidad que busca cualificar su nivel académico por medio de la selección de instructores idóneos con experiencia laboral en cada programa formativo, adecuando constantemente los servicios educativos para una mejor estructuración académica y técnica de nuestros egresados.

Nuestros servicios: conciliación en derecho, arbitraje, acuerdo de apoyo y directivas anticipadas. Así mismo tramitamos asuntos familiares, civiles, comerciales, societarios, tránsito, acuerdos de apoyo y directivas anticipadas.

Empresa del grupo Bruno Fritsch, con más de 45 años de experiencia en el rubro automotriz. Actualmente tenemos la comercialización y servicio posventa de marcas como FORD en la ciudad de Barranquilla.

Empresa dedicada a la venta y distribución de suplementos nutricionales, tratamientos de limpieza facial, cuidado personal y medicina 100% natural.

Ofrece todos los servicios relacionados con la actividad de los gimnasios a un precio justo.

Es una Institución Prestadora de Servicios Integrales de Salud Visual. Con 20 años de experiencia

Especialista en Rehabilitación Oral y Estética Dental.