Skip to content

 

FUNDACIÓN CONSTRUTECHO

La Fundación Construtecho busca mejorar la calidad de vida del trabajador de la construcción y su familia, a través del desarrollo de iniciativas sociales orientadas a disminuir los índices de analfabetismo en el sector, a asesorar e informar sobre los programas de vivienda impulsados por el Gobierno Nacional, a fomentar la importancia de la formalización empresarial y laboral, a promover la seguridad y salud en el sitio de trabajo y a propiciar espacios de aprendizaje integral para mejorar el desempeño de los trabajadores en su cotidianidad.

PROGRAMA OBRAS ESCUELA

Tiene por objetivo llevar la escuela al sitio de trabajo del obrero, para que puedan mejorar el desempeño en su cotidianidad y así mismo, optimizar el ejercicio de sus funciones.

PROGRAMA VALIDACIÓN DEL BACHILLERATO

Obreros que hayan terminado los ciclos 1 y 2 de educación básica primaria, pueden vincularse al programa y completar sus estudios en básica media.

PROGRAMA VIVE TU SUEÑO VIVE TU CASA

Actuamos como agente facilitador e integrador, en el proceso de postulación a los subsidios de vivienda otorgados por el Gobierno Nacional en el marco del Programa Mi Casa Ya.